Filosofia Funky Forest

Funky Forest es el lugar ideal para pequeños y mayores. Un sitio donde poder  jugar, crear, estimular, compartir y disfrutar. Tanto si vienes con tus hijos, sólo o con amigos, ofrecemos algo para cada uno de vosotros.

Siendo madre de 2 niños siempre soñé con tener un sitio donde ir para simplemente relajarme y tomarme algo mientras juegan o compartir un momento de calidad con ellos en un entorno acogedor y estimulante.

Situado en plena Costa del Sol a 100 m de la playa y con un jardín repleto de árboles centenarios, hemos creado un espacio de juego, actividades y relax con una buena seleccion de platos caseros elaborados con ingredientes frescos y de temporada, tanto para adultos como para niños.

El espacio está inspirado en los colores de la naturaleza con una decoración cuidada, dotado con red wifi, revistas y prensa en varios idiomas. Encontrarás varios espacios interiores y un jardín con zona de juegos por edades, con un huerto ecológico y la casita de nuestras mascotas, los conejitos.

Ven a Funky Forest! Queremos formar una gran familia que comparta nuestra filosofía de entender que la diversión, creatividad y aprendizaje pueden ir unidos y estimulan el desarrollo de nuestros hijos. Además tenemos la suerte de residir en una zona con una gran variedad de culturas y en Funky Forest queremos fomentar la integración, compartir y aprender de todas ellas.

Nos vemos en Funky Forest!

Laura